19 de agosto de 2010

¡Ánimo Cow girl!




Desde aquí quiero darle a Guacimara Vera un aire de apoyo en su relación con Antonio, granjero de Pozo Blanco, Córdoba, dedicado al cuidado de vacas y producción de leches varias. 
A pesar de mi convencimiento de que el programa que se emite en la cadena CUATRO, "Granjero busca esposa",es en diferido, quiero darle un voto de confianza a la concursante Guacimara Vera, la cual al parecer a tenido que aguantar a un hombre de difícil calificación física, pero de un gran contenido interior. Es como la historia de "La Bella y la Bestia", pero en este caso sin el personaje de Bella, puesto que Guacimara, aunque con un profundo sentido de la responsabilidad y una belleza interior insuperable, no podemos decir que sea un bombón suizo, más bien una bola de helado. 
Como iba diciendo, Guacimara es una muchacha que como muy bien describe su presentación para este programa, tiene un gran sentido de la responsabilidad, pero también un pronto bastante difícil de llevar, y tan difícil, y puedo decirlo porque he convivido 2 años con ella en la residencia universitaria en la que ha trabajado como recepcionista, y de la cual no voy a decir el nombre, por no dar publicidad gratuita. 
Guaci al principio cuando la vi en el programa me pareció extraño, iba a estar rodeada de vacas, burros y demás animales de dos y cuatro patas, y entonces me acorde de todos esos momentos en los que la veía con su chandal andando por la cocina de la residencia, en la recepción arreglándose las uñas y viendo telenovelas, qué tiempos aquellos, y aquellos que los hayan vivido conmigo saben de que les hablo.


No quiero ser detractor ni seguidor de Guacimara, pero desde aquí, quiero darle mi apoyo, puesto que ella se merece estar con un hombre como Antonio el vaquero. 


SUERTE GUACI y espero seguirte viendo en el programa durante un poco más, que es divertido ver a gente conocida por la tele de la que se pueda uno acordar. 


Aquellos con quienes has tratado nunca te olvidan, como decirlo, eres inolvidable.

No hay comentarios: